"Música y movimiento" es una de nuestras actividades estrella, y esto es así por los grandes beneficios que aporta a nuestros peques, entre ellos:
En nuestras clases utilizamos todo tipo de instrumentos de pequeña percusión y les iniciamos en la práctica del piano y del ukelele.
Los primeros años de vida son críticos para el desarrollo del oído musical, por eso la escucha y los dictados son un pilar de nuestras clases.
El canto está presente de forma continua en el aula, porque la música se adquiere como un lenguaje y no hay nada más natural que cantar.
A través del juego, introducimos las principales grafías musicales, para que puedan comenzar a reconocer: notas, figuras, compases, dinámicas...
Trabajamos el pulso, así como diferentes patrones rítmicos, a través de la interpretación de sus canciones favoritas.
Representamos la música con coreografías que nos facilitan su comprensión, trabajando también la motricidad y el compañerismo.
Hola, mi nombre es Carla Armas y soy compositora, pianista y cantante. Desde que yo recuerde, la música siempre ha estado presente en mi vida. En mi familia eran aficionados al piano, y yo seguí este camino, terminando el Grado Profesional de Piano en el Conservatorio de Música de Gijón.
Posteriormente me fui a Salamanca para estudiar Composición en el Conservatorio Superior de Castilla y León. Allí intenté aprovechar todos los recursos que tenía a mi alcance: dirigí coros, organicé estrenos, participé en óperas… y todo ello se materializó en la obtención de diferentes becas, como la que otorga la Consejería de Educación a los alumnos con excelente aprovechamiento académico.
A comienzos de 2013 decidí abrir mi pequeña empresa de música por encargo, un trabajo que compagino con la docencia en la Universidad y la dirección de Dubidum.
HORARIOS DISPONIBLES:
Lunes | 17:30 - 18:15 (lenguaje musical*)
| 18:15 - 19:00 (lenguaje musical*)
Jueves | 17:30 - 18:15
| 18:15 - 19:00
PRECIO:
40 € al mes
45 minutos semanales
Copyright © 2024 Dubidum. Centro de formación artística y musical. - Todos los derechos reservados.