La práctica musical proporciona grandes beneficios, y estos se experimentan de una forma muy efectiva a edades tempranas.
La música sirve para:
La rutina es fundamental en edades tempranas, y por eso en clase siempre seguimos una misma estructura, que tiene como objetivo realizar ejercicios de estimulación en un ambiente en el que nuestros bebés se sientan seguros.
Para ello es fundamental también la figura del padre, madre o acompañante, quien participará en las sesiones ayudando a crear un momento agradable para su bebé.
El orden del trabajo en clase es el siguiente:
Hola, mi nombre es Carla Armas y soy compositora, pianista y cantante. Desde que yo recuerde, la música siempre ha estado presente en mi vida. En mi familia eran aficionados al piano, y yo seguí este camino, terminando el Grado Profesional de Piano en el Conservatorio de Música de Gijón.
Posteriormente me fui a Salamanca para estudiar Composición en el Conservatorio Superior de Castilla y León. Allí intenté aprovechar todos los recursos que tenía a mi alcance: dirigí coros, organicé estrenos, participé en óperas… y todo ello se materializó en la obtención de diferentes becas, como la que otorga la Consejería de Educación a los alumnos con excelente aprovechamiento académico.
A comienzos de 2013 decidí abrir mi pequeña empresa de música por encargo, un trabajo que compagino con la docencia en la Universidad y la dirección de Dubidum.
HORARIOS DISPONIBLES:
Jueves | 17:00 - 17:30
PRECIO:
35€ al mes
30 minutos semanales
Copyright © 2024 Dubidum. Centro de formación artística y musical. - Todos los derechos reservados.