Cantar en un grupo vocal proporciona grandes beneficios, y estos se experimentan de una forma muy efectiva a lo largo de la infancia.
Entre ellos nos sirve para:
El canto nos ayuda a expresarnos, libera endorfinas y mejora nuestro estado de ánimo. Cantar en grupo nos aporta salud, lazos sociales, crecimiento personal y un bienestar que sólo los integrantes conocemos.
En nuestras clases buscamos ofrecer una formación vocal y auditiva que ayude a nuestros/as peques a progresar individualmente y también como conjunto.
Para ello, realizamos ejercicios de respiración, orientados a mejorar nuestra capacidad aeróbica, así como calentamientos vocales que nos ayuden a prevenir cualquier tipo de lesión.
Preparamos diferentes tipos de repertorio moderno, buscando ampliar su interés por diversos estilos y géneros musicales.
Todos nuestros avances se comparten con las familias gracias a los conciertos que ofrecemos con los niños y niñas de Dubidum.
Hola, mi nombre es Carla Armas y soy compositora, pianista y cantante. Desde que yo recuerde, la música siempre ha estado presente en mi vida. En mi familia eran aficionados al piano, y yo seguí este camino, terminando el Grado Profesional de Piano en el Conservatorio de Música de Gijón.
Posteriormente me fui a Salamanca para estudiar Composición en el Conservatorio Superior de Castilla y León. Allí intenté aprovechar todos los recursos que tenía a mi alcance: dirigí coros, organicé estrenos, participé en óperas… y todo ello se materializó en la obtención de diferentes becas, como la que otorga la Consejería de Educación a los alumnos con excelente aprovechamiento académico.
A comienzos de 2013 decidí abrir mi pequeña empresa de música por encargo, un trabajo que compagino con la docencia en la Universidad y la dirección de Dubidum.
HORARIOS DISPONIBLES:
Miércoles | 18:15 - 19:00
PRECIO:
35€ al mes
45 minutos semanales
Copyright © 2024 Dubidum. Centro de formación artística y musical. - Todos los derechos reservados.